AMO

DESCRIPCIÓN

AMO es una agencia que imparte cursos de formación online para todo tipo de personas, empresas y profesionales de diferentes sectores. La ventaja de nuestros cursos online es que integran contenidos teóricos y prácticas en empresas para que el alumno pueda desarrollar sus habilidades en un entorno real de trabajo. Con nuestro programa de prácticas en empresas podrás incrementar tus posibilidades laborales y tener acceso a Bolsa de trabajo en España y Europa. Impartimos curso de atención al público, curso de recepcionista, curso de secretariado…, todos ellos cursos cortos con salida laboral. Cursos online con 360 horas de prácticas en empresas y 120 horas de contenidos teóricas. Al finalizar el curso todos los alumnos reciben un certificado acreditativo de la realización del mismo.

CORREO ELECTRÓNICO

cursosamov@gmail.com