Otro

Por qué un curso de diseño de interiores puede ser de gran utilidad para decorar tu hogar

Aunque para la decoración de la casa solemos dejarnos llevar por la intuición y los gustos personales, en muchas ocasiones, ya cuando hemos llenado nuestro hogar con mil y un cosas, nos damos cuenta de que varias de ellas desentonan entre sí y que, en realidad, no reflejan nuestro estilo ni nos hacen sentir cómodos con su presencia; sobre todo en los casos en los que el ambiente es muy abigarrado.

Aprender a manejar desde casa y otros beneficios de nuestra generación

En una época en que incluso la formación académica para las materias prácticas de estudio se ha desplazado a plataformas virtuales con el propósito de un mayor alcance, no resulta extraño que la educación vial sea uno de los asuntos sobre los que se puede recibir una formación completa en línea.

Niños sin escuela

La educación es un derecho básico de todos los niños, lamentablemente no todos tienen la oportunidad de estudiar. Conoce en esta infografía cuál es la situación de los niños que no van a la escuela y que en su lugar tienen que trabajar o cuidar a sus hermanos menores.

Habilidades STEM

STEM es el acrónimo en inglés de Science, Technology, Engineering y Mathematics y se utiliza para designar las disciplinas que en la actualidad ocupan un lugar muy importante y que en un futuro muy cercano serán clave para conseguir un trabajo. Las habilidades STEM deben ser difundidas en niños y jóvenes que deseen prepararse para el futuro.

La programación también es cosa de niños

Cuando pensamos en programación creemos la realizan personas que están altamente preparadas con conocimientos en informática, ingeniería y computación ya que se trata de temas altamente especializados, y aunque la mayoría de los programadores cumplen con esta característica, también hay grandes excepciones.

Cursos primeros auxilios

Los recientes acontecimientos en México han dejado varios aprendizajes a los ciudadanos, el principal de ellos es la prevención, ya que lamentablemente los desastres naturales no se pueden evitar pero sí podemos estar preparados para ellos. Es por eso que en esta ocasión te contaremos de un curso de vital importancia que puede ayudarte a salvar tu propia vida y la de tus seres queridos, se trata de un curso de primeros auxilios.

5 razones para estudiar en línea

El uso de la tecnología se ha filtrado en casi todas las actividades que realizamos cotidianamente y la educación no es la excepción. Actualmente existen muchas plataformas educativas en línea que acercan una amplia variedad de recursos a miles de personas que desean capacitarse en un tema en particular pero que por falta de tiempo o por las distancias no es posible que lo hagan en una escuela con instalaciones físicas.